ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE REPRESENTANTES DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO “ARMADA NACIONAL”

Asamblea General Ordinaria de Representantes de La COOPAC

El 21 de marzo del 2018 a partir de las 14:00 en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Armada Nacional” entidad del Sector Financiero Popular y Solidario, se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERRAL DE REPRESENTANTES con la presencia de 31 miembros, Presidente, Gerente General, Subgerente, los miembros de los Consejos de Administración y Vigilancia, Auditora Interno y Externo, con el objeto de tratar el siguiente Orden del Día:

01. Constatación del Quorum
02. Instalación de la Asamblea por parte del señor Presidente de la Cooperativa.
03. Principalización y posesión de Representantes a la Asamblea
04. Control de Resoluciones
05. Aprobar o Rechazar el Informe del Presidente del Consejo de Administración año 2017.
06. Aprobar o Rechazar el Informe del Presidente del Consejo de Vigilancia año 2017.
07. Aprobar o Rechazar el Informe de Gerencia General año 2017.
08. Aprobar o Rechazar los Estados Financieros año 2017
09. Conocer el presupuesto para el ejercicio económico proyectado para el año 2018
10. Conocer el plan operativo anual año 2018
11. Conocer el Informe de Labores de la Unidad de Cumplimiento correspondiente al año 2017.
12. Conocer el Informe del Comité de Riesgo Integral correspondiente al año 2017.
13. Conocer y resolver sobre el informes de Auditoría Interna año 2017
14. Conocer y resolver el dictamen de Auditoría Externa, relacionado con los estados financieros año 2017
15. Decidir la distribución de los excedentes, periodo 2017
16. Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea
17. Clausura de la Asamblea.

De conformidad con lo que establece el Art. 13 de la Resolución No. JR-STE-2013-10 de la Junta de Regulación del Sector Financiero Popular y Solidario, la Asamblea General de Representantes se efectuará obligatoriamente con la presencia de más de la mitad de sus integrantes, luego de constatar el quórum requerido de procedió a dar inicio siguiendo el orden del día.

Los documentos que fueron tratados en la Asamblea General Ordinaria se encuentran a disposición de los Socios en las instalaciones de la Cooperativa, ubicada en la calle 6 de marzo No. 4008 y Maracaibo de esta ciudad, en la oficina de la Gerencia General de la Cooperativa, en el primer piso alto, en horarios de atención al público.
Hay que destacar que se posesionaron a los nuevos representantes de la Asamblea en reemplazo de los cesantes, quienes por renuncia voluntaria en un caso y en otras por incumplimientos al reglamento interno de la Asamblea, ellos son los señores:

SUBM (SP) POZO CRUZ JAIME
SUBP (SP) MORA MONTALVO R.
SUBS. CAJAS SAMANIEGO LUIS

Una vez finalizada y aprobados los informes, los representante destacaron y apoyaron la Gestión realizada hasta el momento por la nueva Gerencia y al mismo tiempo se manifestó que se continúe con el respaldo a sus miembros para conseguir nuevos objetivos y desafíos que se le presentan en nuestra Cooperativa.